Al ser el Rey de España, la vida actual de Felipe VI es más que conocida; sin embargo, no ocurre lo mismo con su infancia. El Rey tuvo que pasar una infancia muy diferente a la de cualquiera, ya que el contexto histórico del país era muy distinto al actual.
Hoy vamos a conocer un poco más sobre los secretos de la infancia de Felipe VI. Veremos cómo fue su bautizo, a qué colegio fue, sus aficiones, el mayor problema en su infancia y también el origen de sus nombres, entre otras cosas.
[nextpage title= «1»]
6Sus aficiones
Felipe VI tuvo muchas aficiones cuando era un niño, de las cuales alguna perdura hasta nuestros días. Por ejemplo, era amante de los perros, afición heredada de su madre, la Reina emérita Sofía. Además, le gustaban los coches, conduciendo un kart hasta que tuvo los 18 años para conducir un coche de verdad, el cual fue un Seat Ibiza de rally regalado por su padre. Asimismo, empezó a desarrollar gusto por la música clásica y el pop.
Eso sí, de niño no le gustaba nada el cine, ya que se quedaba jugando a juegos de mesa con su cuidador mientras sus hermanas veían películas, algo que contrasta con su gran afición actual. Lo que sí que le gustó siempre es el deporte, siendo un gran amante del esquí y la vela, llegando a los Juegos Olímpicos en este último. Cuando era pequeño trató de seguir la tradición cazadora de los Reyes, pero su amor por la naturaleza hizo que dejase de hacerlo con el tiempo.
[nextpage title= «7»]