Al ser el Rey de España, la vida actual de Felipe VI es más que conocida; sin embargo, no ocurre lo mismo con su infancia. El Rey tuvo que pasar una infancia muy diferente a la de cualquiera, ya que el contexto histórico del país era muy distinto al actual.
Hoy vamos a conocer un poco más sobre los secretos de la infancia de Felipe VI. Veremos cómo fue su bautizo, a qué colegio fue, sus aficiones, el mayor problema en su infancia y también el origen de sus nombres, entre otras cosas.
[nextpage title= «1»]
4La falta de intimidad del Rey cuando era un niño
Felipe VI tuvo que pasar una infancia con bastante más presión de la que pasan ahora Leonor y Sofía. Como los españoles querían conocer a la Casa Real, se dejó pasar a las cámaras al interior del Palacio de la Zarzuela, ya que querían conocer a la familia de Juan Carlos. De este modo, toda España vio su infancia, la cual fue pública.
Le vimos montando en bicicleta, haciendo galletas junto a sus hermanas y conocimos su personalidad reservada. Por este motivo, sus hijas gozan de tanta intimidad y tanto hermetismo, pues ni él ni Letizia quieren que Leonor y Sofía tengan que pasar lo que el actual Rey pasó.
[nextpage title= «5»]