Si de algo puede presumir Lidl, es de los productos de su marca cosmética Cien. Estas cremas adquirieron una gran fama gracias a una muy buena crítica de la OCU, y desde entonces, es difícil hacerse con muchas de sus mejores cremas. La más exitosa es la crema Q10, pero hoy vamos a probar y hablar de la crema hidratante Aqua de Lidl.
Las cremas Q10 tienen una gran fama gracias a aquella posición en el top 1 de las mejores cremas antiarrugas, pero no son las únicas que destacan en Lidl. Como te decíamos, es el momento de probar suerte con otra gama de cremas de la marca. A continuación, te contamos todo sobre este cosmético de gran calidad, por un precio muy económico.
4Su textura y la aplicación
Esta parte es vital, la textura de esta crema de Lidl es de tipo gel, y deja un olor floral muy agradable sobre la piel. Es realmente fácil extenderla, y la sensación de frescor que deja es una delicia.
Aunque el tema del olor tiene en parte un punto negativo, y es que este es demasiado intenso. Es cierto que resulta agradable, pero tras varias aplicaciones pasa a ser molesto al olfato. Es bueno y resulta un plus cuando tienen ese toque de olor, pero con este producto se han pasado de la raya. Además, tiene una larga duración, por lo que pasa a ser empalagoso.
Por otro lado tampoco nos termina de convencer del todo la sensación que deja el producto en la piel. Se queda un tacto muy pegajoso que incluso lo sigues notando cuando ya han pasado varias horas desde que lo has aplicado. Si te tocas la piel y la rozas, cómo por ejemplo al rascarte, aparecen unas pelotillas pequeñas en la piel del todo desagradables.