Si de algo puede presumir Lidl, es de los productos de su marca cosmética Cien. Estas cremas adquirieron una gran fama gracias a una muy buena crítica de la OCU, y desde entonces, es difícil hacerse con muchas de sus mejores cremas. La más exitosa es la crema Q10, pero hoy vamos a probar y hablar de la crema hidratante Aqua de Lidl.
Las cremas Q10 tienen una gran fama gracias a aquella posición en el top 1 de las mejores cremas antiarrugas, pero no son las únicas que destacan en Lidl. Como te decíamos, es el momento de probar suerte con otra gama de cremas de la marca. A continuación, te contamos todo sobre este cosmético de gran calidad, por un precio muy económico.
3Con respecto al envase
Ya que vamos a darte nuestra opinión sobre la crema hidratante Aqua de Lid, lo vamos a analizar todo, empezando por su envase. Es un bote de cristal blanco y con una tapa de rosca para abrirlo y cerrarlo en color azul. Con respecto a esto, hay dos factores a tener en cuenta.
Por un lado, el cristal conserva mucho mejor la crema. Pero claro, también hay que tener en cuenta que el cristal se puede romper muy fácilmente, por lo que estarías echando a perder todo el contenido.
Al comprarlo, el producto viene bien protegido con una tapita de aluminio fácil de quitar al desenroscar la tapa. Por otro lado, el envase contiene bastante producto por lo que pesa bastante.