Si de algo puede presumir Lidl, es de los productos de su marca cosmética Cien. Estas cremas adquirieron una gran fama gracias a una muy buena crítica de la OCU, y desde entonces, es difícil hacerse con muchas de sus mejores cremas. La más exitosa es la crema Q10, pero hoy vamos a probar y hablar de la crema hidratante Aqua de Lidl.
Las cremas Q10 tienen una gran fama gracias a aquella posición en el top 1 de las mejores cremas antiarrugas, pero no son las únicas que destacan en Lidl. Como te decíamos, es el momento de probar suerte con otra gama de cremas de la marca. A continuación, te contamos todo sobre este cosmético de gran calidad, por un precio muy económico.
2Así debes usar la crema Aqua de Lidl
El modo de empleo es muy sencillo, recuerda que su uso es diario, por lo que tendrás que hacer estos pasos todos los días antes de aplicarla. Esto es de vital importancia, pues aunque tú no te des cuenta ahora, a la larga, en unos años, verás que las arrugas comienzan a aparecer antes de tiempo. Toma nota y aplica en condiciones esta crema de Lidl.
Primero tendrás que lavarte la cara para tener tu piel limpia. A continuación, cuando la hayas secado de forma adecuada, tendrás que aplicar la crema hidratante Aqua dando un suave masaje, así conseguirás relajar la piel lo máximo posible. Aplica también en la zona del cuello e incluso en la zona del escote para utilizarlo como base de maquillaje.