Existen muchos lugares de España donde encontrar casas rurales. Pero hay uno muy especial si quieres disfrutar de bellos paisajes verdes, de fantásticos paisajes costeros, y de una arquitectura tradicional muy característica. Y ese lugar es Asturias, todo un paraíso en el norte que deberías descubrir.
El turismo rural cada vez es el favorito de muchos viajeros, ya que pueden salir de la rutina, relajarse, hacer actividades y deportes al aire libre, y estar en contacto con la naturaleza. Parte de la culpa de que se haya incrementado el interés por este tipo de turismo lo tiene el ritmo de vida de la sociedad actual. Así que, si quieres dejar atrás el estrés, deberías conocer estas maravillosas casas rurales…
8El Mirador de Cazanes
El Mirador de Cazanes es otra de las mejores casas rurales de Asturias. Se sitúa en el concejo de Villaviciosa, justo en una pequeña aldea con unos alrededores espectaculares.
Cuenta con un amplio jardín para disfrutar del aire libre y admirar todas las vistas que se pueden contemplar desde este lugar. Además, tiene un horreo, típico de la arquitectura del norte de España.
Su ubicación es estratégica para poder disfrutar del turismo por Asturias y acudir a sus playas, visitar pueblos cercanos, degustar su rica gastronomía en los distintos restaurantes cercanos, ir por rutas de senderismo por la naturaleza, etc.