Existen muchos lugares de España donde encontrar casas rurales. Pero hay uno muy especial si quieres disfrutar de bellos paisajes verdes, de fantásticos paisajes costeros, y de una arquitectura tradicional muy característica. Y ese lugar es Asturias, todo un paraíso en el norte que deberías descubrir.
El turismo rural cada vez es el favorito de muchos viajeros, ya que pueden salir de la rutina, relajarse, hacer actividades y deportes al aire libre, y estar en contacto con la naturaleza. Parte de la culpa de que se haya incrementado el interés por este tipo de turismo lo tiene el ritmo de vida de la sociedad actual. Así que, si quieres dejar atrás el estrés, deberías conocer estas maravillosas casas rurales…
7El Llugarón
Otra de las casas rurales más extraordinarias de Asturias es El Llugarón, una casa típica de Asturias, con sus fachadas de piedra y madera.
Esta casa es impresionante, y está totalmente reformada para la comodidad del huésped. Se encuentra enclavada en el concejo de Villaviciosa, a pocos kilómetros de Gijón. Así que si quieres acercarte a la ciudad para visitarla, comprar, comer, etc., estás en un punto estratégico.
También está muy cerca de la Cordillera Cantábrica, si te quieres pasar por este otro lugar de interés. Y si eres apasionado de la sidra, estás en la capital de esta bebida de manzana…
El complejo de casas tiene capacidad para 16 personas en total, con todo tipo de equipamiento, chimenea, cuartos de baño, y un magnífico jardín central.