Existen muchos lugares de España donde encontrar casas rurales. Pero hay uno muy especial si quieres disfrutar de bellos paisajes verdes, de fantásticos paisajes costeros, y de una arquitectura tradicional muy característica. Y ese lugar es Asturias, todo un paraíso en el norte que deberías descubrir.
El turismo rural cada vez es el favorito de muchos viajeros, ya que pueden salir de la rutina, relajarse, hacer actividades y deportes al aire libre, y estar en contacto con la naturaleza. Parte de la culpa de que se haya incrementado el interés por este tipo de turismo lo tiene el ritmo de vida de la sociedad actual. Así que, si quieres dejar atrás el estrés, deberías conocer estas maravillosas casas rurales…
6La Heredad de la Cueste
Es, probablemente, una de las casas rurales de Asturias más bonitas. De hecho, se ha usado como escenario para rodar el famoso anuncio de la fabada asturiana que seguro has visto en la TV. Es La Heredad de La Cueste, en la aldea de Llenín, justo en el concejo de Cangas de Onís.
Eso significa que podrás visitar lugares maravillosos al estar cerca de Los Picos de Europa, una de las zonas más turísticas. También está cerca de la costa de la bella Llanes. Y si eso no te parece suficiente, puedes admirar impresionantes vistas.
Un lugar donde puedes hacer multitud de actividades para realizar en este entorno. Desde senderismo, descenso por el río Sella en canoa, disfrutar de la naturaleza, barranquismo, rafting, espedeología, etc.