Existen muchos lugares de España donde encontrar casas rurales. Pero hay uno muy especial si quieres disfrutar de bellos paisajes verdes, de fantásticos paisajes costeros, y de una arquitectura tradicional muy característica. Y ese lugar es Asturias, todo un paraíso en el norte que deberías descubrir.
El turismo rural cada vez es el favorito de muchos viajeros, ya que pueden salir de la rutina, relajarse, hacer actividades y deportes al aire libre, y estar en contacto con la naturaleza. Parte de la culpa de que se haya incrementado el interés por este tipo de turismo lo tiene el ritmo de vida de la sociedad actual. Así que, si quieres dejar atrás el estrés, deberías conocer estas maravillosas casas rurales…
5Casa rural El Calero
El Calero es otra de las mejores casas rurales que se encuentran a las afueras de Pola de Siero, en Asturias. Es una zona de campo, con una naturaleza muy cerca de otras ciudades como Oviedo, Gijón, las playas de oriente, los Picos de Europa, etc.
El servicio de esta casa es fantástico, así que, aunque puedes ir a muchos sitios, seguro que te sentirás como en casa y no querrás abandonarla. Sus dueños te harán sentir como en tu propia casa por unos días.
Y si te gusta la aventura y hacer actividades, hay servicios de paintball, rutas a caballo, senderismo, etc. Todo para que sea un momento inolvidable.