La Navidad se está acercando y la mayoría de la gente no se va a privar de nada, algo que hará que muchos cojan algunos kilos de más. Por este motivo, deberíamos plantearnos perder unos kilos antes del fatídico mes de diciembre, pues así no habrá tanto lamento cuando llegue el mes de enero. Esto se puede hacer gracias a algunos productos bajos en calorías que venden en Carrefour.
Estos productos de Carrefour suelen servir para sustituir un tipo de comida que consumimos normalmente, pero con una opción con menos cantidad de calorías. Esto servirá para meter menos calorías al cuerpo y generar un déficit calórico. Eso sí, recuerda que el veneno está en la dosis, pues si ahora comes más cantidad que antes, podrías incluso acabar engordando, ya que lo que engordan son las calorías que tiene cada comida.
[nextpage title= «1»]
8Hummus light
Uno de los platos exóticos más populares es el hummus. Se trata de un plato de oriente medio, el cual consiste básicamente en una crema de garbanzos cocidos con un poco de zumo de limón, pasta de tahina y aceite de oliva. El problema es que está hecho con garbanzos, así que puede llegar a tener bastantes calorías.
Un buen sustituto es el hummus light de Carrefour, el cual tiene todo el sabor del plato original, pero una importante reducción de calorías. Puede ser tuyo por alrededor de 1,50 euros por cada ración de 240 gramos.
[nextpage title= «9»]