Ha habido series míticas, y también grandes personajes que han marcado a la audiencia. Entre ellos, algunos muy queridos, y otros malvados que están entre los más odiados. Aunque pasen los años desde la emisión de estas históricas series, seguro que aún sigues sintiendo esa sensación de odio cuando veas nuevamente sus caras.
Pero ¿qué sería de estas series sin esos «entrañables» malignos? Ellos eran los que mantenían la intriga, la tensión, la incertidumbre por lo que iba a pasar cuando trataban de truncar los planes de esos otros personajes buenos. Sin ellos la serie no hubiera sido la misma, y eso no hay que negarlo, unos antagonistas muy necesarios, y que han llegado a marcar incluso a los famosos que los interpretaban…
6J.R. Edwing – Dallas
John Ross Ewing, más conocido como J.R., fue uno de los personajes míticos de hace décadas. Apareció en otra de las series más queridas, como fue Dallas.
J.R. representaba al villano más malvado de la serie estadounidense. No tenía escrúpulos, era soberbio, y tenía una ambición desmesurada que lo llevaba a hacer cualquier cosa.
Muchas fueron las artimañas que hizo durante los respectivos capítulos, por lo que no es fácil imaginar a ningún espectador cogiéndole cariño a este villano.