Los logotipos, o logos, son símbolos que tienen que representar el espíritu o la esencia de una empresa o de un producto. Además, estos símbolos parecen tener vida propia, y van evolucionando con los años, como si crecieran con la propia empresa. Un dinamismo que los adapta a los nuevos tiempos y necesidades.
Algunos son realmente genialidades que se han sacado de la manga algunos diseñadores gráficos, y que se han transformado en símbolos realmente poderosos. Otros han resultado fallidos y han pasado a los anales de la historia como los peores.
9Bureau of Health Promotions

Bureau Of Health Promotions, la oficina de salud de Taiwán, también es de las que han contado con uno de esos logos que parecen otra cosa.
En este caso, nuevamente es un mensaje casi sexual. A pesar de ser formas inofensivas, las tres centrales unidas dan otra imagen.
De hecho, parece más bien una fila de personas que parecen estar haciendo algún tipo de práctica sexual. En parte por las formas medias de estas tres figuras, y también por el círculo sobre ellas que las dota de una forma más humanoide representando la cabeza…