Los logotipos, o logos, son símbolos que tienen que representar el espíritu o la esencia de una empresa o de un producto. Además, estos símbolos parecen tener vida propia, y van evolucionando con los años, como si crecieran con la propia empresa. Un dinamismo que los adapta a los nuevos tiempos y necesidades.
Algunos son realmente genialidades que se han sacado de la manga algunos diseñadores gráficos, y que se han transformado en símbolos realmente poderosos. Otros han resultado fallidos y han pasado a los anales de la historia como los peores.
5Dough Boys
Dough Boys es una cadena de comida como pizza, ensalada y paninis, como se muestra en el propio logo. Pero lo cierto es que es otro de los logos que aparenta ser otra cosa muy diferente.
En este caso, el diseñador ha unido la D y la B del nombre de esta cadena, pero al ponerlos en minúsculas, la forma es bastante insinuante.
Además, también han añadido un interrogante encima, que no ha hecho más que empeorar la cosa. Ahora parece un pene eyaculando, lo que ha producido la burla de muchas personas… ¿O tal vez es un mensaje subliminal?