lunes, 21 abril 2025

Cómo eliminar el olor a tabaco de tu ropa

Si fumas, o pasas mucho tiempo en compañía de una persona que lo hace, ya sabes que el fuerte olor del tabaco es capaz de penetrar en las fibras de la ropa y luego no es fácil sacarlo. En más de una ocasión te puedes encontrar con que después de lavar una prenda, tenderla y plancharla, cuando vas a ponértela de nuevo sigue oliendo mal.

Publicidad

Este fenómeno se da con más frecuencia en ciertas telas, como las sintéticas. Pero eso no quiere decir que te tengas que resignar a que tu ropa huela a tabaco. Aunque lo ideal sería dejar este hábito, si ahora mismo no estás por la labor de hacerlo puedes aplicar estos consejos que te vamos a dar para eliminar el olor a humo de tus prendas favoritas.

5
El truco perfecto para quitar el olor a tabaco de los vaqueros

quitar olores ropa

La tela vaquera es muy fuerte, y por eso es normal que los malos olores se impregnen en ella y resulten complicados de eliminar. Si ves que después de pasar por la lavadora el aroma a tabaco sigue presente, puedes recurrir a este truco que, puede parecer extraño, pero es realmente efectivo.

Coge tus pantalones vaqueros y mételos en una bolsa de plástico. A continuación ponlos en el congelador durante unos 45 minutos. Después de ese tiempo sácalos y deja que recuperen la temperatura ambiente. Te sorprenderá ver que el olor ha desaparecido totalmente.


Publicidad