Sálvame es uno de los programas de televisión de más éxito de las sobremesas y tardes de la parrilla televisiva en España. El programa, conducido desde hace años por la estrella televisiva, Jorge Javier Vázquez, ha sabido entrar en millones de hogares españoles para contarles las últimas novedades e intimidades de la vida de los famosos.
Pero el éxito de Sálvame no se debe solo al carisma de su presentador. Desde su primera emisión, el magazine ha contado con una serie de colaboradores que han conseguido enganchar a la audiencia. A lo largo de los años han pasado por los platós del programa varios colaboradores que han generado mucha polémica con sus intervenciones. Muchos de ellos aún continúan con sus colaboraciones de manera puntual o esporádica. En este artículo, precisamente, queremos descubrirte qué ha sido de los colaboradores que desaparecieron del plató de Sálvame.
6Rosa Benito
Ros Benito ha sido una de las colaboradoras más polémicas que haya pasado alguna vez por Sálvame. Saltó a la fama por estar casada con Amador Mohedano, hermano de la difunta Rocío Jurado. Pronto se convertiría en la portavoz de la familia. Y eso le valió para entrar en la lista de los colaboradores de Sálvame y ser una de las que más audiencia generaba. Durante sus intervenciones, Benito, tuvo que explicar sus emociones ante las infidelidades de su ya exmarido. Lo cual, le hizo ganarse la simpatía de sus compañeros de programa y de gran parte de los televidentes.
Pero tras su paso por GH VIP, la colaboradora no llegó a un acuerdo para renovar su contrato en Sálvame. En la actualidad se dedica al mundo de la música. De hecho, a veces, suele compartir escenario con su hija Chayo.