Sálvame es uno de los programas de televisión de más éxito de las sobremesas y tardes de la parrilla televisiva en España. El programa, conducido desde hace años por la estrella televisiva, Jorge Javier Vázquez, ha sabido entrar en millones de hogares españoles para contarles las últimas novedades e intimidades de la vida de los famosos.
Pero el éxito de Sálvame no se debe solo al carisma de su presentador. Desde su primera emisión, el magazine ha contado con una serie de colaboradores que han conseguido enganchar a la audiencia. A lo largo de los años han pasado por los platós del programa varios colaboradores que han generado mucha polémica con sus intervenciones. Muchos de ellos aún continúan con sus colaboraciones de manera puntual o esporádica. En este artículo, precisamente, queremos descubrirte qué ha sido de los colaboradores que desaparecieron del plató de Sálvame.
3Aída Nízar
Aída Nízar ha sido una de los personajes salidos de la factoría Gran Hermano que más polémica ha causado en sus apariciones televisivas. Ya incluso en su paso por la casa estuvo envuelta en varias situaciones desagradables que ella misma generaba. Pero no solo en la casa, también generaron muchas polémicas en Crónicas Marcianas o en Sálvame, donde ha llegado a ser expulsada de plató en varias ocasiones por sus duras opiniones y desafortunados comportamientos.
Lo que sabemos de la ex colaboradora vallisoletana de Sálvame es que, aparte de ofrecer servicios de coaching a varias empresas, acaba de emprender con la apertura de un nuevo negocio. Nízar comercializa bolsas de tela con la frase estampada que la hizo famosa: Adoro mi vida. Desde sus cuentas de redes sociales, ella misma promociona los establecimientos en los que sus seguidores pueden encontrar estas bolsas de lona.