Matías Prats es uno de los rostros televisivos que con más cariño miran los televidentes españoles desde hace muchos años. Nos hemos acostumbrado a conocer las noticias y la actualidad a través de sus palabras durante varias décadas. Y solo ya por eso merece el lugar que ocupa en el imaginario español de los presentadores de noticias más queridos.
Pero además, Prats también es muy querido por su particular sentido del humor. No es muy habitual que un presentador de noticias meta con calzador chistes o comentarios graciosos tras la emisión de algunas piezas informativas. Y sí, es cierto que algunas son desternillantes. Por eso, hemos querido recopilar en este artículo los chistes más surrealistas que han salido de su boca en las emisiones de los informativos que presenta durante los últimos años. Empezamos.
3El chiste de los drones
Con sus comentarios tan chistosos, Prats consigue salirse de lo preestablecido en los espacios informativos. Normalmente son espacios de seriedad y sobriedad. Pero Prats ha conseguido que haya, aunque solo sea un poco, espacio para el humor.
Como aquella vez que antes de dar paso a una pieza audiovisual sobre drones, volvió a hacer de las suyas. Esperamos que tengan un drone especial, no se cortó un pelo en decir. Las carcajadas de los televidentes se escucharon hasta en Sebastopol.