La cadena de supermercados alemana, Lidl, cuentan con algunos vinos de gran calidad y precios no tan elevados que quizás hayan pasado desapercibidos para ti. Es el momento de descubrir estas maravillas vinícolas. De hecho, puedes encontrar vino tinto por menos de 7 euros con una alta puntuación en la famosa guía Peñin. Una forma de disfrutar de unas buenas bebidas en solitario, o en compañía, pero a un precio asequible.
Y, por si no conocías la Guía Peñín, es el manual de vinos españoles más completo del mundo. Cuenta con catas y puntuaciones de más de 11.500 caldos anuales. Por ello, es el manual más consultado tanto por aficionados como por profesionales del vino. Y lo mejor de todo es que el vino tinto de Lidl no ha quedado fuera de este escrutinio, por lo que te ayudará a elegir el mejor…
4Vino tinto crianza Oristan
El vino tinto crianza Oristan es otro de los caldos de buena calidad que puedes comprar en los supermercados Lidl.
En este caso, la Guía Peñín lo ha dotado con una puntuación que deja ver que se trata de un vino de calidad muy buena. Sus 88 puntos lo delatan.
Es un vino de la añada 2017, como indica su etiqueta, y cuenta con las 4 estrellas que te indican que la relación calidad precio es muy buena.