martes, 7 enero 2025

Nadar y adelgazar sí es posible: solo debes seguir estos consejos

El camino para adelgazar puede pasar por muchas alternativas, una de ellas sin lugar a dudas es la de nadar en una piscina, principalmente en aquellas de carácter público y que son ideales para refrescarte del calor y compartir junto a amigos. Por otra parte, la natación históricamente ha sido vista como uno de los deportes más factibles para perder peso.

Practicar natación es excelente para que puedas adelgazar y tonificar tu cuerpo, ya que la exigencia física es permanente y fuerte. Hoy en MERCA2 te daremos unos consejos estupendos a la hora de nadar, con cada uno de ellos destacaras en la piscina increíblemente y lo mejor de todo: ¡Perderás peso!

4
Estadísticas referentes a la natación

El experto Gagne explica que una persona que posee un peso de 57 kilos, tranquilamente puede quemar 300 calorías en solo 30 minutos de nado. Por ejemplo una persona que sobrepasa los 70 kilos, puede adelgazar sin ningún problema unas 400 calorías. Por último, un individuo que pese los 84 kilos es brillante, porque una media hora de natación conduciría a la quema de 500 calorías.

En líneas generales, dedicar una media hora de natación al día, puede convertirse en unos de los consejos más rentables para que adelgaces. ¡Comienza a nadar!

 

 

 

 

 

Siguiente

- Publicidad -