El camino para adelgazar puede pasar por muchas alternativas, una de ellas sin lugar a dudas es la de nadar en una piscina, principalmente en aquellas de carácter público y que son ideales para refrescarte del calor y compartir junto a amigos. Por otra parte, la natación históricamente ha sido vista como uno de los deportes más factibles para perder peso.
Practicar natación es excelente para que puedas adelgazar y tonificar tu cuerpo, ya que la exigencia física es permanente y fuerte. Hoy en MERCA2 te daremos unos consejos estupendos a la hora de nadar, con cada uno de ellos destacaras en la piscina increíblemente y lo mejor de todo: ¡Perderás peso!
2Procura trabajar todo el cuerpo al nadar
El entrenador estadounidense resalta que la genética de cada persona incidirá directamente al momento de adelgazar, debido a que esta será imprescindible a la hora de saber dónde hay acumulación de grasa.
El especialista comenta que la natación te permitirá darle trabajo a distintos músculos del cuerpo, cuya mayoría de ellos son perfectamente desconocidos. Recuerda que al nadar no debes orientar el trabajo hacia una zona del cuerpo específica, sino que debe abarcarse por completo.