WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usadas a nivel mundial, pocas pueden plantarle cara en condiciones de igualdad. Aunque nació hace ya algunos años, ha sabido adaptarse a los cambios e ir introduciendo novedades que han conseguido mantenerla entre las más descargadas.
Si tienes un iPhone puedes disfrutar de esta app y de todas sus opciones. En esta ocasión vamos a ver cómo activar el modo oscuro y descubriremos algunos trucos que seguro que te vienen muy bien. Sigue leyendo y descubre cómo seguir sacándole partido a esta aplicación de mensajería. ¡No querrás dejar de usarla!
7Que Siri te lea los mensajes
Si quieres seguir conectado a tus conversaciones de chat incluso cuando no puedes estar mirando el móvil, puedes hacer que sea Siri la que te lea directamente lo que han escrito tus contactos. Para ello debes tener un sistema operativo iOS 10.3 o superior y la versión 2.17.20 o posteriores de WhatsApp.
Empieza diciéndole a Siri que te lea el último mensaje de WhatsApp, entonces te dirá que para poder hacerlo necesita tener permiso para acceder a esta app. Le dices que sí y ya se queda configurado. Así que cada vez que quieras ver un mensaje sin leerlo le pides a ella que te lo lea y listo. Eso sí, ten cuidado con quien tienes alrededor para que nadie se acabe enterando de tus asuntos personales.