WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usadas a nivel mundial, pocas pueden plantarle cara en condiciones de igualdad. Aunque nació hace ya algunos años, ha sabido adaptarse a los cambios e ir introduciendo novedades que han conseguido mantenerla entre las más descargadas.
Si tienes un iPhone puedes disfrutar de esta app y de todas sus opciones. En esta ocasión vamos a ver cómo activar el modo oscuro y descubriremos algunos trucos que seguro que te vienen muy bien. Sigue leyendo y descubre cómo seguir sacándole partido a esta aplicación de mensajería. ¡No querrás dejar de usarla!
6Usa WhatsApp ahorrando datos
Puede que te encante mandar mensajes, pero al final hablas con tanta gente y tienes tantos grupos en los que se están mandando continuamente archivos que esto le acaba robando memoria a tu teléfono e influye en su rendimiento. Así que es hora de ponerle solución de la forma más sencilla que podías imaginar.
Entra en WhatsApp y ve a Ajustes – Uso de datos – Auto-descarga multimedia. Aquí puedes desactivar la descarga automática de archivos. Señala qué archivos quieres que no se descarguen de forma automáticas (vídeos, fotos o audio) y notarás que tu teléfono tiene un rendimiento mucho mejor al no tener que “cargar” con un montón de archivos inútiles.