WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usadas a nivel mundial, pocas pueden plantarle cara en condiciones de igualdad. Aunque nació hace ya algunos años, ha sabido adaptarse a los cambios e ir introduciendo novedades que han conseguido mantenerla entre las más descargadas.
Si tienes un iPhone puedes disfrutar de esta app y de todas sus opciones. En esta ocasión vamos a ver cómo activar el modo oscuro y descubriremos algunos trucos que seguro que te vienen muy bien. Sigue leyendo y descubre cómo seguir sacándole partido a esta aplicación de mensajería. ¡No querrás dejar de usarla!
3Cambiar el tipo de letra
Si ya te has aburrido de ver siempre tus mensajes escritos con el mismo tipo de letra, tenemos una buena noticia para ti. Desde hace ya algún tiempo puedes optar entre el tipo de letra normal y la tipología FixedSys. Poca gente lo sabe, pero es una forma sencilla de darle a tus mensajes un aire diferente y sorprender a las personas con las que te comunicas.
Para cambiar la fuente debes escribir tres acentos abiertos ( ` ) o graves ( « ) al inicio y al final de la frase o palabra a la que le quieres cambiar el formato. Es cierto que vas a tardar un poco más en escribir el mensaje, pero en cuanto le hayas cogido el truco lo harás sin problema y usarás con normalidad los dos tipos de letra de WhastApp.