Siempre que el tamaño lo permita, o en todo caso lo contrario, una buena opción para nuestra casa es tener la oportunidad de convertirla en un espacio mucho más agradable de lo que acostumbra, y si no es por reformarla entera, existen alternativas para modificarla. Una de ellas es transformar y reconvertir nuestro pequeño balcón o terraza en un segundo salón.
Lo que hará, entre otros y según el tipo de conversión que queramos hacer, tener una nueva habitación u otro espacio habitable dentro del hogar, en este caso en lo referido a un salón más. Porque también, y aunque no dispongamos de una amplia terraza, también tenemos derecho a disfrutar de nuestra casa con pequeños detalles e ideas, como éstas que te mostramos desde nuestro portal de Merca2.es.
6Transforma tu espacio más reducido con sofás que darán una mayor sensación
Quizás en tu hogar tu caso sea bastante más diferente de lo que estás viendo y te hagas una pregunta bastante común en estos casos: ¿qué pasa cuando la terraza tiene un tamaño medio como la mía? Sí, también hemos pensado en ello.
Y es que igualmente sabemos que no todos tienen espacios amplios o bastante más extensos en su balcón o terraza, y es posible que a la hora de crear un nuevo salón en un lugar reducido todos estos ejemplos quizás no te sirvan.
Pero para ello pensamos en ejemplos como este. Y es que, conque en casa se tengan apenas 4 metros cuadrados (aproximadamente) y siempre que se disponga de una pared de 1,80 metros sin puertas de paso y un ancho de poco más de 1,20 metros, podrás colocar un pequeño sofá que te dará intimidad, como estos que ves en la imagen, y tendrás la sensación de que el balcón es un espacio para disfrutar en familia.