domingo, 24 noviembre 2024

Ideas para reconvertir tu balcón o terraza en un segundo salón

Siempre que el tamaño lo permita, o en todo caso lo contrario, una buena opción para nuestra casa es tener la oportunidad de convertirla en un espacio mucho más agradable de lo que acostumbra, y si no es por reformarla entera, existen alternativas para modificarla. Una de ellas es transformar y reconvertir nuestro pequeño balcón o terraza en un segundo salón.

Lo que hará, entre otros y según el tipo de conversión que queramos hacer, tener una nueva habitación u otro espacio habitable dentro del hogar, en este caso en lo referido a un salón más. Porque también, y aunque no dispongamos de una amplia terraza, también tenemos derecho a disfrutar de nuestra casa con pequeños detalles e ideas, como éstas que te mostramos desde nuestro portal de Merca2.es.

5
Reconvierte tu terraza en un salón acogedor y con mucho encanto

Reconvertir balcón, terraza, salón con encanto

Reconvertir nuestro balcón o terraza en otro salón puede ser una oportunidad muy a tener en cuenta para muchos momentos, y no precisamente como algo definitivo o como algo que no se pueda echar atrás, como has visto.

Una opción muy apetecible, y que nos ha llamado mucho la atención por sus características (y que es muy de buen ver, sobre todo) es que pueda pasar a ser un espacio muy acogedor para todos los habitantes de la casa.

Se trata de transformar la que puede ser una pequeña terraza o balcón en un sitio muy agradable. La particularidad es que bien sea uno u otro, se convertirá en una cálida escena que da como resultados muy favorables para tu hogar. Por ejemplo, cambiar los suelos por unos de madera que confieren a este espacio exterior una calidez singular y, especialmente, con mucho encanto.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.

- Publicidad -