Siempre que el tamaño lo permita, o en todo caso lo contrario, una buena opción para nuestra casa es tener la oportunidad de convertirla en un espacio mucho más agradable de lo que acostumbra, y si no es por reformarla entera, existen alternativas para modificarla. Una de ellas es transformar y reconvertir nuestro pequeño balcón o terraza en un segundo salón.
Lo que hará, entre otros y según el tipo de conversión que queramos hacer, tener una nueva habitación u otro espacio habitable dentro del hogar, en este caso en lo referido a un salón más. Porque también, y aunque no dispongamos de una amplia terraza, también tenemos derecho a disfrutar de nuestra casa con pequeños detalles e ideas, como éstas que te mostramos desde nuestro portal de Merca2.es.
3Incorpora tu balcón dentro de la habitación como área más personal
La anterior opción puede ser muy apetecible, sobre todo, si lo que tenemos en casa es un espacio donde sea un sitio reservado para plantas o jardín, por ejemplo. Pero también se puede dar el caso de que prefiramos un sitio más de interior.
Así, en este caso, cerrar nuestro balcón o terraza puede ser algo estupendo para que ésta se integre dentro del hogar y de la habitación, consiguiendo así un área mucho más personal. Obviamente, deberás hacer cambios.
Los cuales, si en casa estáis por la labor, será necesario incorporar un ambiente nuevo, pero desde ya os decimos que valdrá mucho la pena. Con ello obtendremos resultados impresionantes, consiguiendo un segundo salón de diseño. No obstante será inevitable pasar por derribar algún tabique y el cerramiento previo existente, así como ampliar las instalaciones eléctrica y puntos de luz y corriente.