El reality show Supervivientes arrasa en audiencia con cada edición. El fenómeno de este tipo de programas televisivos llegó para quedarse en este país. Muchos son los concursantes que hacen lo imposible por participar en estos concursos, ya que son una buena pasarela para conseguir puestos en TV y para optar a suculentas cifras para el ganador.
Precisamente por eso, muchos de ellos intentan burlar las normas para lograr quedar por delante de sus compañeros. A lo largo de todas las ediciones se han podido ver algunas trampas realmente descaradas…
4Rocío Flores y las natillas
Rocío intenta justificar su acción en la prueba y Ana María e Ivana rompen a llorar https://t.co/NzT6uvqB3J #TierraDeNadie9 pic.twitter.com/0t89mBcUyE
— Supervivientes (@Supervivientes) April 21, 2020
Las trampas de Supervivientes no terminan ahí. En la edición Supervivientes: Tierra de Nadie llegaría otra bastante indignarte. En esta ocasión, el equipo de los mortales fue el perjudicado, ya que fueron castigados sin poder comer unas deliciosas natillas después de que la organización pilló a Rocío Flores haciendo trampas en un juego de recompensa.
La hija de Antonio David y Rocía Carrasco pararía una pelota con su propia mano para intentar acabar en primer lugar. Eso estaba prohibido por las reglas de la prueba. Pese a que Flores intentó justificarse ante Lara Álvarez, finalmente se decidió penalizar a todo el equipo.