La domótica facilita mucho la vida de las personas, haciendo de las casas inteligentes un mejor lugar donde vivir, con todo tipo de comodidad y seguridad extra. Y eso se consigue gracias a algunos gadgets con los que puedes transformar tu casa en un hogar inteligente. Algunos de ellos son más baratos de lo que piensas.
Los actuales estándares y buses para domótica hacen posible domotizar incluso casas con instalaciones eléctricas antiguas o que no hayan sido preparadas para ello. Además, con el IoT y otras tecnologías actuales, este campo también ha dado grandes saltos de calidad.
3SmartTV
En todo salón de un hogar inteligente no debería de faltar uno de los gadgets que más horas monopoliza en la vida de muchas personas, y ese es el televisor.
Con una SmartTV tendrás todo lo que aporta una televisión normal y muchas funciones multimedia y de conexión que aportarán más entretenimiento y comodidad para tu salón. Por ejemplo, la plataforma de vídeo en streaming Netflix, etc.
Con servicios como Google Stadia, también tendrás una gran pantalla para jugar a tus videojuegos favoritos desde la comodidad de tu sillón o sofá.