domingo, 24 noviembre 2024

Cobra Kai: 5 cosas de la serie que lo peta en Netflix

Una de las series que están dando de qué hablar actualmente es Cobra Kai, una extraordinaria secuela perteneciente a los éxitos originales de Karate Kid que llegaría a YouTube Premium en 2018, fama que le valió tener una segunda temporada en 2019.

Su salida en Netflix ha despertado el interés de millones de espectadores, puesto que su plataforma recibe un alcance mediático gracias a su streaming. Es importante señalar, que no necesariamente Youtube no tenga la relevancia mediática, pero es imprescindible destacar que la promoción de la serie fue paupérrima.

Hoy en MERCA2 decidimos mostrarte 5 cosas sorpresivas e inentendibles de Cobra Kai, las cuales te despertaran la emoción de verla.

4
La esencia del karate no se pierde en Cobra Kai

Entre la gran diversidad de aspectos que sorprenden Cobra Kai, es que después que la gente haya entrado en la cincuentena y que tengan bastante tiempo sin entrenar karate, no hayan perdido su estado físico y las nociones elementales relacionadas a este arte marcial.

Por ejemplo, es constante ver al señor Miyagi entrenar katas en su casa, aunque Johnny y Daniel tenían demasiado tiempo sin practicar, un aspecto que lo deja claro a lo largo de la serie. Cabe destacar, que estos dos personajes al instante de retomar el entrenamiento de karate, se evidencia que su actuar es espectacular técnicamente, haciendo que el tiempo que estuvieron fuera del arte marcial no haya pasado factura.

Aunado a ello, el hecho que Johnny y Daniel traspasen los cincuenta años, es otro aspecto relevante a tomar en cuenta en su vida por su fenomenal estado físico.


- Publicidad -