La leche es uno de los alimentos más esenciales en la dieta de la mayoría de la gente, aunque cada vez hay más personas que, en base a muchos estudios, renuncian a tomar lácteos al menos habitualmente. Pero si eres de los que no puedes prescindir de ella, te vamos a mostrar unos trucos para adelgazar varios kilos con una dieta basada en la leche.
Aunque puede resultar algo monótono, es el régimen ideal para todos aquellos que siempre disfrutan tomando un buen vaso de leche. La pérdida de peso será muy rápida y el que la siga estará bien alimentado al ser uno de los alimentos más completos y nutritivos.
2La dieta durante los siguientes días
Superado esto, el tercer y cuarto día podemos incorporar derivados lácteos a la dieta, tales como yogurt o queso y estos pueden ir acompañados de alimentos sólidos como pan, fruta o galleta.
Para terminar, el quinto, sexto y séptimo día comenzamos a sustituir definitivamente el líquido por el sólido, llevando una dieta en base a pescados, verduras, frutas y carnes, y disminuyendo el consumo de leche a un litro diario.