En las plataformas de vídeos de Internet podrás encontrar todo tipo de contenido, alguno absurdo, tutoriales para aprender cosas nuevas, eventos transmitidos por streaming, vídeos virales, etc. Pero existe un tipo de contenido muy peculiar, son los vídeos asquerosos. Los hay de varios tipos, y son realmente repugnantes, pero por algún motivo no podrás dejar de verlos…
Es muy extraño, una sensación de atracción y repulsión a la par que hacen que estés totalmente a disgusto con lo que ves, pero que quieras seguir mirando a la pantalla para ver lo que ocurre. E incluso, en algunos casos, querrás buscar más de ese tipo. Son esas cosas escatológicas que gustan, como la gente a la que le gusta explotar granos, etc. ¡Y es que lo extraño y peligroso es atractivo!
7Placas de sarro dental
Cuando no se tiene una buena higiene bucal se va acumulando sarro en los dientes, especialmente en su zona posterior. Estas placas se endurecen y pueden generar mal olor y otros problemas dentales, como los problemas de las encías y los dientes flojos.
Estas placas están muy bien adheridas a los dientes, y no se pueden quitar de forma fácil. Los dentistas y profesionales tienen aparatos de ultrasonidos que logran despegar este material para ser extraído y dejar el diente limpio.
Si quieres ver otro de esos vídeos asquerosos que no dejarás de ver hasta el final, puedes ver cómo le quitan ese sarro a este paciente… Y ya de paso ver el antes y el después de la limpieza.