En las plataformas de vídeos de Internet podrás encontrar todo tipo de contenido, alguno absurdo, tutoriales para aprender cosas nuevas, eventos transmitidos por streaming, vídeos virales, etc. Pero existe un tipo de contenido muy peculiar, son los vídeos asquerosos. Los hay de varios tipos, y son realmente repugnantes, pero por algún motivo no podrás dejar de verlos…
Es muy extraño, una sensación de atracción y repulsión a la par que hacen que estés totalmente a disgusto con lo que ves, pero que quieras seguir mirando a la pantalla para ver lo que ocurre. E incluso, en algunos casos, querrás buscar más de ese tipo. Son esas cosas escatológicas que gustan, como la gente a la que le gusta explotar granos, etc. ¡Y es que lo extraño y peligroso es atractivo!
3Puntos negros…casi cavernas negras
Los puntos negros son otro de los problemas más cotidianos de muchas personas. Estos puntos son poros de la piel obstruidos debido a la producción sebácea, estando relacionado con la oxidación de tus células. No es algo grave, pero sí antiestético.
En este otro ejemplo de vídeos asquerosos podrás ver un importante caso de este problema y cómo lo terminan solucionarlo.
Aunque es muy asqueroso, tampoco podrás dejar de mirar cómo le extraen toda esa materia de estos puntos negros y los dejan completamente limpios…