En las plataformas de vídeos de Internet podrás encontrar todo tipo de contenido, alguno absurdo, tutoriales para aprender cosas nuevas, eventos transmitidos por streaming, vídeos virales, etc. Pero existe un tipo de contenido muy peculiar, son los vídeos asquerosos. Los hay de varios tipos, y son realmente repugnantes, pero por algún motivo no podrás dejar de verlos…
Es muy extraño, una sensación de atracción y repulsión a la par que hacen que estés totalmente a disgusto con lo que ves, pero que quieras seguir mirando a la pantalla para ver lo que ocurre. E incluso, en algunos casos, querrás buscar más de ese tipo. Son esas cosas escatológicas que gustan, como la gente a la que le gusta explotar granos, etc. ¡Y es que lo extraño y peligroso es atractivo!
2Extracción de un tapón de cera ¡ENORME!
El primero de los vídeos asquerosos es este en el que se puede ver a un doctor extrayendo un enorme tapón de cera del oído de un paciente.
Es uno de los mayores tapones que se han extraído en humanos, algo totalmente asqueroso. Pero mientras que lo ves tienes una sensación de no querer dejar de mirar para ver cómo terminan la operación.
Parece que te invade un sentimiento de alivio, sabiendo que todo ese enorme problema se ha podido solucionar y que el paciente no tendrá que sufrir más con ese tapón. Seguro que a partir de ahora cuidarás más tu higiene auditiva…