Lidl se ha caracterizado por ser de las cadenas de supermercados más baratas que podemos encontrar. Pero a ello también se le une la característica fundamental de que sus productos tienen una gran calidad, incluso mejor que en otras donde los precios tienden a ser más altos. Una combinación perfecta para sus clientes.
Tanto, que a menudo Lidl experimenta récords de ventas en diversos productos al poco tiempo de sus reposiciones. Gran parte tienen que ver con sus lanzamientos estrella y con otros que resultan de gran éxito desde la cadena alemana. Esto hace corresponder de cierta manera en una muestra variada de los mismos que se llegan a agotar en horas. Los conocemos desde MERCA2.
6Los helados Gelatelli que se agotan al momento
Junto a estos robots de cocina, cafeteras, panificadoras… Lidl también cobra una buena importancia de ventas en lo que se refiere a los típicos helados de Gelatelli. Son los más conocidos de la cadena alemana.
Esto es, en parte, porque desde la primera ocasión que se presentó para comercializar estos helados, Lidl supo elaborar su propio método para llegar de la mejor manera posible hacia sus clientes.
Una fórmula que, si bien le funcionó al principio, hizo que a partir de aquel momento los vendieran a un bajo precio en una buena variedad de helados. Desde los de pistacho y chocolate, hasta los de caramelo pasando por el de Panna Cotta Premium. Además de su extensa gama de helados de palo, cremosos o de hielo. Cuando se reponen se agotan al instante.