Lidl se ha caracterizado por ser de las cadenas de supermercados más baratas que podemos encontrar. Pero a ello también se le une la característica fundamental de que sus productos tienen una gran calidad, incluso mejor que en otras donde los precios tienden a ser más altos. Una combinación perfecta para sus clientes.
Tanto, que a menudo Lidl experimenta récords de ventas en diversos productos al poco tiempo de sus reposiciones. Gran parte tienen que ver con sus lanzamientos estrella y con otros que resultan de gran éxito desde la cadena alemana. Esto hace corresponder de cierta manera en una muestra variada de los mismos que se llegan a agotar en horas. Los conocemos desde MERCA2.
5La cafetera De’Longhi con diseño vintage
Lo siguiente que vemos es uno de los productos más preciados por el público que frecuenta Lidl. En ello, observamos una gran disposición de la que es la cafetera vintage, de la firma de De’Longhi.
La misma que tiene una versión mucho más actual. Sin embargo, los supermercados cada vez que llega el momento se aúnan en consecuencia del gran nivel de ventas que esta cafetera arranca de las manos a sus clientes.
Especial para café expresso, esta cafetera realza muy bien por su silueta y por su diseño retro de la que mantiene un acabado brillante propio de los años 50. Su gran favor es su filtro easy-clean para una limpieza fácil tanto si usas café molido como vainas. También destaca porque tendremos un café listo, sabroso y de rico aroma.