Lidl se ha caracterizado por ser de las cadenas de supermercados más baratas que podemos encontrar. Pero a ello también se le une la característica fundamental de que sus productos tienen una gran calidad, incluso mejor que en otras donde los precios tienden a ser más altos. Una combinación perfecta para sus clientes.
Tanto, que a menudo Lidl experimenta récords de ventas en diversos productos al poco tiempo de sus reposiciones. Gran parte tienen que ver con sus lanzamientos estrella y con otros que resultan de gran éxito desde la cadena alemana. Esto hace corresponder de cierta manera en una muestra variada de los mismos que se llegan a agotar en horas. Los conocemos desde MERCA2.
4La panificadora de edición limitada de Lidl, su gran sensación
También relacionado con los alimentos y la cocina, Lidl destacó ampliamente con sus clientes a través de su estupenda panificadora. Un electrodoméstico que no es tan fácil encontrarlo como parece.
Porque más allá de que los clientes y usuarios del supermercado los agoten cada vez que la cadena intenta su reposición, hay que decir que su venta tiene una peculiaridad: y es que no está siempre disponible.
Esto es porque Lidl solamente lo lanza en torno a dos o tres veces al año, tiempo en el que todos los compradores la buscan de la mejor manera. La cantidad limitada y su precio (alrededor de 50 euros) es lo que causa tanto éxito. Se ha convertido en un producto indispensable porque permite mezclar, amasar y hornear todo tipo de panes o masas de pizza.