Si tienes algo de tiempo libre al día, o simplemente necesitas despejar tu mente de vez en cuando, nada como recurrir a los videojuegos. No todo el mundo tiene una buena consola en su casa, pero hay algo que tenemos todos, un teléfono móvil. Es gracias a esta gran herramienta que podrás disfrutar de los mejores juegos de coches.
Eso sí, no cabe duda de que en Google Play hay una gran variedad y cantidad de juegos de motor, pero no todos se van a adaptar a lo que andas buscando. Porque no, un videojuego de coches no se trata solo de conducirlo, hay ciertos factores que pueden diferenciar a un buen juego de un pésimo. Quédate y descubre los mejores que puedes encontrar de forma gratuita.
4Traffic Racer
A punto de llegar al final de esta lista, toca dejar a un lado los videojuegos de coches más puristas para mostrarte una alternativa algo diferente en lo que se refiere al concepto del juego. Traffic Racer es su título en el que podrás elegir entre 40 coches, y una vez empiece la carrera, tendrás que evitar chocarte con otros muchos coches.
Para jugar, no necesitarás el uso de tus pulgares, sino que tendrás que ir moviendo el móvil de un lado a otro para evitar que tu coche no sufra un terrible accidente, el cual te condenaría a perder la partida. Podrás personalizar tu coche y conseguir correr el máximo tiempo posible corriendo sin chocar. Si quieres probar algo diferente a lo que ya estás acostumbrado, y no dejar que tus manos se queden engarrotadas por no moverlas ni un centímetro, prueba suerte en Traffic Racer.