
Dicen que incluso de las situaciones más difíciles sale algo bueno, y en el caso de la crisis del coronavirus ya podemos decir que es así. Después de años y años de que empresas y autónomos se hayan resistido al teletrabajo, ahora se ha convertido en la fórmula más adecuada para trabajar y ha demostrado tener ventajas más allá de ayudar a la conciliación.
Sin embargo, lo de trabajar desde casa no ha sido un camino de rosas para aquellos que no lo habían probado hasta ahora. Esto se debe básicamente a que en España no estamos todo lo avanzados que deberíamos en digitalización, por lo que muchos profesionales se han encontrado ante la necesidad de tener que trabajar desde su domicilio y no tenían las herramientas adecuadas para ello. Por eso, vamos a ver algunas apps que te ayudarán si te has animado con el teletrabajo.
6Hibox

Se trata de una plataforma muy completa cuando se trata de trabajar en equipo, puesto que facilita la colaboración y la comunicación a todos los niveles. Su gran ventaja es que en una sola app tienes muchas de las funcionalidades que te hacen falta para trabajar de forma remota, así no tienes que tener muchas herramientas activas a la vez.
Con Hibox puedes gestionar tus tareas y las de tu equipo de trabajo, comunicarte con otros compañeros a través del chat interno, compartir archivos e incluso hacer videoconferencias. Además, cuenta con un sistema de Inteligencia Artificial que funciona como asistente virtual y te ayudará en la gestión de tus tareas diarias.