Estar en casa no implica necesariamente estar aburrido o hacer siempre lo mismo, pasando de la tablet al móvil y del teléfono a la tele para ver series. Es hora de hacer algo diferente y pasar nuestro tiempo como lo hacíamos hace años, con los juegos retro que tantas horas de entretenimiento nos han dado.
Hoy por hoy encontramos muchos simuladores que funcionan a la perfección en el ordenador o la tablet, así que podemos hacer una divertida tarde de entretenimiento al más puro estilo de los 80 y los 90. Te lo pasarás en grande tanto su juegas solo como si echas una partida en compañía de tu pareja o tus hijos. ¡Vamos a repasar los imperdibles!
8Juegos Retro: Frogger
Un juego sencillo y divertido al que además puedes jugar en compañía y competir para ver quién consigue antes su objetivo. Aquí de lo que se trata es de llevar a una rana hasta su hogar, pero no es una tarea fácil, hay que superar diferentes obstáculos y amenazas que pondrán en riesgo la vida del anfibio.
Comienzas con tres ranas y debes evitar que sean atropelladas por coches y motos y que no se las coman ni los lagartos ni las tortugas. Y por si esto te parece poco complicado, debes llevar cada rana a su casa antes de que se agote el tiempo.