Estar en casa no implica necesariamente estar aburrido o hacer siempre lo mismo, pasando de la tablet al móvil y del teléfono a la tele para ver series. Es hora de hacer algo diferente y pasar nuestro tiempo como lo hacíamos hace años, con los juegos retro que tantas horas de entretenimiento nos han dado.
Hoy por hoy encontramos muchos simuladores que funcionan a la perfección en el ordenador o la tablet, así que podemos hacer una divertida tarde de entretenimiento al más puro estilo de los 80 y los 90. Te lo pasarás en grande tanto su juegas solo como si echas una partida en compañía de tu pareja o tus hijos. ¡Vamos a repasar los imperdibles!
7Arkanoid
Arkanoid es una evolución del Breakout de 1976. Tu objetivo es usar una bola para ir rompiendo todos los ladrillos que hay en la zona superior. Eso sí, debes recoger siempre la bolita en tu plataforma, si cae al suelo pierdes. Y cuando por fin has acabado con todos los ladrillos, pasas a la siguiente pantalla.
Según vas avanzando te das cuenta de que hay ladrillos que pueden mejorar tus habilidades. Haciendo la plataforma más grande, dándote más bolas o reduciendo la velocidad de la bola. Esto hace que al final cada partida sea algo diferente. Anímate a probarlo de nuevo y verás como las horas pasan volando.