Estar en casa no implica necesariamente estar aburrido o hacer siempre lo mismo, pasando de la tablet al móvil y del teléfono a la tele para ver series. Es hora de hacer algo diferente y pasar nuestro tiempo como lo hacíamos hace años, con los juegos retro que tantas horas de entretenimiento nos han dado.
Hoy por hoy encontramos muchos simuladores que funcionan a la perfección en el ordenador o la tablet, así que podemos hacer una divertida tarde de entretenimiento al más puro estilo de los 80 y los 90. Te lo pasarás en grande tanto su juegas solo como si echas una partida en compañía de tu pareja o tus hijos. ¡Vamos a repasar los imperdibles!
6Space Invaders
Si hablamos de juegos retro, jugar a los Space Invaders es hacer un auténtico viaje en el tiempo, puesto que este videojuego fue creado en 1978. Es lo que muchos padres acabaron llamando un juego de “marcianitos”, y no andaban desencaminados, puesto que el objetivo es acabar con los alienígenas a cañonazo limpio.
Si lo comparamos con los estándares actuales es un juego extraordinariamente simple, y aún así si empiezas a jugar ya no puedes parar. Tiene un efecto hipnótico incluso entre las generaciones más jóvenes. Pónselo a tus hijos pequeños y los tendrás entretenidos durante toda la tarde, así puedes aprovechar y ponerte a ver tranquilamente Netflix o a leer un libro.