Estar en casa no implica necesariamente estar aburrido o hacer siempre lo mismo, pasando de la tablet al móvil y del teléfono a la tele para ver series. Es hora de hacer algo diferente y pasar nuestro tiempo como lo hacíamos hace años, con los juegos retro que tantas horas de entretenimiento nos han dado.
Hoy por hoy encontramos muchos simuladores que funcionan a la perfección en el ordenador o la tablet, así que podemos hacer una divertida tarde de entretenimiento al más puro estilo de los 80 y los 90. Te lo pasarás en grande tanto su juegas solo como si echas una partida en compañía de tu pareja o tus hijos. ¡Vamos a repasar los imperdibles!
4Pang
Si te hablamos de Buster Bros igual no te suena mucho, pero si mencionamos Pang seguro que te vienen a la mente buenos recuerdos, es un clásico entre los juegos retro. Los Buster Bros son los protagonistas de este mítico videojuego en el que hay que destruir todas las burbujas, y hay que estar espabilado, porque se van haciendo más pequeñas cada vez que les disparamos.
Un juego arcade creado en 1989 que se hizo muy popular en todas las salas de recreativos y que luego llegó a nuestras casas a través de ordenadores como ZX Spectrum y Atari ST. Si quieres recordar viejos tiempos, prepárate a explotar burbujas por hasta 17 localizaciones diferentes de todo el mundo.