Estar en casa no implica necesariamente estar aburrido o hacer siempre lo mismo, pasando de la tablet al móvil y del teléfono a la tele para ver series. Es hora de hacer algo diferente y pasar nuestro tiempo como lo hacíamos hace años, con los juegos retro que tantas horas de entretenimiento nos han dado.
Hoy por hoy encontramos muchos simuladores que funcionan a la perfección en el ordenador o la tablet, así que podemos hacer una divertida tarde de entretenimiento al más puro estilo de los 80 y los 90. Te lo pasarás en grande tanto su juegas solo como si echas una partida en compañía de tu pareja o tus hijos. ¡Vamos a repasar los imperdibles!
3Donkey Kong
Este juego lo podemos considerar un spin-off de Súper Mario, ya que el personaje apareció inicialmente en 1984 como uno de los enemigos del mítico fontanero. Pero gustó tanto que acabó teniendo su propio videojuego y luego toda una saga. A día de hoy sigue siendo uno de los personajes más populares de Nintendo.
La versión clásica es un juego de plataformas que va poner a prueba todas tus habilidades para sortear obstáculos y llegar a tu objetivo. Algunas fases son fáciles, otras acabarán con tu paciencia y tendrás que repetirlas mil veces, pero lo que está claro es que con este videojuego no hay espacio para el aburrimiento.