Estar en casa no implica necesariamente estar aburrido o hacer siempre lo mismo, pasando de la tablet al móvil y del teléfono a la tele para ver series. Es hora de hacer algo diferente y pasar nuestro tiempo como lo hacíamos hace años, con los juegos retro que tantas horas de entretenimiento nos han dado.
Hoy por hoy encontramos muchos simuladores que funcionan a la perfección en el ordenador o la tablet, así que podemos hacer una divertida tarde de entretenimiento al más puro estilo de los 80 y los 90. Te lo pasarás en grande tanto su juegas solo como si echas una partida en compañía de tu pareja o tus hijos. ¡Vamos a repasar los imperdibles!
10Juegos Retro: Maniac Mansion
Si lo tuyo es pensar y darle vueltas a la cabeza para resolver problemas, Maniac Mansion te va a encantar. Una aventura gráfica creada por Lucasfilm Games en 1987 y que recoge algunos de los clichés del cine de terror de serie B de los años 70 y 80, lo que lo hace todavía más divertido y llamativo.
El objetivo es salvar a la novia del protagonista de las garras de un científico que está bajo la dominación de un meteorito. Te esperan unas cuantas horas de aventura en las que te divertirás y le darás vueltas al coco, porque no es tan fácil como parece.