A día de hoy, la aplicación WhatsApp cuenta con una gran cantidad de usuarios. Y es que es considerada como el mejor medio para conectar con el resto del mundo. Son muchos los servicios que puedes encontrar a tu disposición, pero no todo el mundo conoce esta clase de servicios, los cuales pueden ayudarte a una mejor manejo de la aplicación.
A su vez, hay algunos trucos con los que puedes personalizar WhatsApp, lo que te ofrecerá un uso mucho más cómodo. Estos no son realmente complicados, ni están muy escondidos, pero pueden suponer un gran cambio. Sigue leyendo para descubrir cinco trucos de la app para ir a mejor.
5Cuida tus fotografías
Al igual que WhatsApp es una de las plataformas favoritas para enviar mensajes, también lo es para enviar fotografías y vídeos. Puede que alguno de estos sea especialmente íntimo. Es por ello que si el usuario es pudoroso, lo mejor es que no se descarguen en el teléfono móvil por defecto. Para ello, abre la app y entra en Ajustes, dirígete a Datos y Almacenamiento, donde encontrarás varias opciones acerca del uso de datos de tu dispositivo.
Tienes que entrar en cada una de las categorías que hacen referencia a descargas automáticas de archivos y activar la opción Nunca. En teoría, esta es una función hecha para ahorrar en datos móviles. Una vez hayas activado esta opción, habrá que pedir permiso para la descarga de imágenes y vídeos. Lo que no quiere decir que no puedas verlo, con pulsar en el archivo verás su contenido.