A día de hoy, la aplicación WhatsApp cuenta con una gran cantidad de usuarios. Y es que es considerada como el mejor medio para conectar con el resto del mundo. Son muchos los servicios que puedes encontrar a tu disposición, pero no todo el mundo conoce esta clase de servicios, los cuales pueden ayudarte a una mejor manejo de la aplicación.
A su vez, hay algunos trucos con los que puedes personalizar WhatsApp, lo que te ofrecerá un uso mucho más cómodo. Estos no son realmente complicados, ni están muy escondidos, pero pueden suponer un gran cambio. Sigue leyendo para descubrir cinco trucos de la app para ir a mejor.
3Protege tus mensajes
A día de hoy todo el mundo tiene un código de desbloqueo absoluto en tu teléfono móvil. Pero puede suceder que por algún motivo dejes tu terminal encima de la mesa o el sofá sin bloquear, y esto puede ser un problema sin vives con alguien que no respete la privacidad de los demás.
Es por ello que, si quieres proteger tus mensajes, debes poner una clave de acceso a tu WhatsApp. Para ello, no será necesario recurrir a ninguna aplicación de terceros, pues la propia plataforma tiene su bloqueo. Para ello tendrás que entrar en Ajustes, seleccionar Cuenta y a continuación privacidad. Una vez aquí, debes dirigirte al final del menú y encontrarás Bloqueo con huella dactilar. Una vez selecciones su activación, tendrás que poner tu huella para confirmar.