Debido al coronavirus y el estado de alarma son millones las personas que están confinadas en sus hogares. Algunos salen a diario a trabajar, pero son muchos los que no tienen que salir, y esto hace que estas semanas de confinamiento se estén haciendo largas y tediosas. Entre los consejos que nos dan los expertos para sobrellevar la situación está el de no pasar todo el día en pijama.
Es cierto que el pijama es la prenda más cómoda que puedes tener en tu armario y que si no tienes que salir de casa la tentación de pasar todo el día con la ropa de dormir es grande, pero no es aconsejable. No se trata de que te vistas de punta en blanco, pero notarás un gran cambio si cada día empiezas tu jornada quitándote el pijama y poniéndote algo de ropa cómoda.
3Mejora tu autoestima
Por muy bonitos que sean tus pijamas no dejan de ser prendas creadas para dormir, generalmente anchas y cómodas. Son perfectas para descansar, pero si te miras al espejo día tras día y te ves con esta prenda es posible que tu autoestima comience a bajar. Por eso los expertos aconsejan arreglarse.
Nada mejor que comenzar el día con la rutina de higiene personal que es habitual cuando vas a trabajar o a estudiar. Fuera el pijama y vístete con las prendas que consideres más adecuadas. Aunque no vayas a salir de casa nada te impide arreglarte la barba, hacerte la manicura o pasar un rato con el secador alisándote el pelo. Cuanto mejor te veas mejor te sentirás.