A día de hoy, no hay rincón en el mundo donde no se haya escuchado el nombre de Álvaro Morte, el actor que encarna a El Profesor en la clamada serie de Netflix, La Casa de Papel. Antes de su aterrizaje en la que es la serie de habla no inglesa más vista en la plataforma, trabajó en varias series y obras de teatro, pero no ha sido hasta ahora cuando ha dado su gran pelotazo.
Ahora que es tan conocido, muchos se preguntan qué era de su vida antes de todo este aluvión de focos sobre su persona. Empezó en una gran serie, Hospital Central, y después de muchos papeles secundarios, logró escalar a lo más alto, donde se encuentra ahora. Quédate, y descubre todo sobre este gran actor.
4Así es su vida detrás de las cámaras
A pesar de haberse convertido en el actor de moda, lo cierto es que Álvaro Morte no ha cambiado su estilo de vida. Vive a las afueras de Madrid, en una humilde casa, junto a su mujer Blanca y sus hijos mellizos, Julieta y León. Según el actor: «Procuro sacar todo el tiempo que puedo para estar con mis enanos. Quiero disfrutar de ellos todo lo que pueda».
Aunque intenta continuar con su vida de siempre, ha notado una gran diferencia. Ahora recibe muchas más ofertas de trabajo, por lo que está encantado, y cuando sale a la calle, siempre le piden fotos, lo que le llena de orgullo. Pero antes de todo esto, Álvaro Morte pasó por una difícil etapa, un tumor cancerígeno en el muslo izquierdo. Sucedió cuando tenía unos 30 años, y a pesar del primer duro golpe de realidad, cambió el chip y luchó una batalla que finalmente ganó.