Amazon Prime Vídeo es indiscutiblemente la plataforma de streaming con más películas surrealistas que existe. Netflix es el ganador en películas navideñas, HBO se lleva el pódium en superhéroes, pero si lo que quieres es pasar el rato más extraño de tu vida tienes que meterte a ver algunas de las películas de Amazon Prime Vídeo.
La mayoría de ellas son del 2004 al 2013, por lo visto en esa época los guionistas tuvieron una etapa en la que fumaban cosas raras. Elegir tan solo nueve películas para esta categoría no ha sido tarea sencilla, creo que la mitad de la cartelera es para verla con algo de alcohol en la mano.
El problema de este tipo de producciones es que son tan realmente malas y extrañas que no puedes dejar de verlas. Si quieres pasar un rato divertido solo o con amigos te recomiendo que veas cualquiera de las películas de la siguiente lista. Los chicos de Amazon Prime Vídeo tienen unos gustos un tanto estrafalarios a la hora de escoger su cartelera y lo peor es que el resto le seguimos la corriente y las vemos.
7Casi 300

Si con la película de antes Amazon Prime Vídeo se lució, con esta se ganó la medalla de oro a la plataforma con cosas más raras del mundo mundial.
Si has visto la película de gladiadores de Los 300 recordarás que eran un grupo de fornidos hombres que luchaban hasta la muerte y que la mayoría de ellos estaban para salir en las fotos de los calendarios anuales. Una vez refrescada la memoria, te toca olvidar todo lo que viste en esa película y esperarte cualquier cosa.
Como trama principal de esta parodia está la de Los 300, sin embargo, no son los únicos en “correr burro”. El motorista fantasma, los Transformers, el mítico Rocky o la millonaria Paris Hilton se ven representados en esta película.
Si piensas que los personajes anteriores no pueden entrar juntos dentro de una misma trama ni con calzador deberías prepárate psicológicamente para ver a Shrek, Spiderman, James Bond, Tom Cruise, Angelina Jolie, Lindsay Lohan o Bradd Pitt. Si te atreves a darle a play será bajo tu responsabilidad. No digas que no te avisamos.