jueves, 12 diciembre 2024

Uber Eats, Glovo o Just Eat: ¿Qué aplicación es mejor para pedir a domicilio?

Las aplicaciones de reparto a domicilio se habían asentado en los móviles de varias generaciones como un recurso muy útil a la hora de encargar la comida. La pandemia, el confinamiento y las restricciones para utilizar los locales de restauración no ha hecho sino impulsar aún más las apps para pedir comida a domicilio. Incluso los pequeños negocios intentan aprovechar el tirón y los usuarios de estos grandes mastodontes de la red para mantenerse a flote y competir de tú a tú con las grandes cadenas. Ante la nueva secuencia de restricciones, cierres y toques de queda, vuelven a vivir una segunda edad dorada. Ahora bien, entre las grandes apps de comida a domicilio, como Uber Eats, Glovo o Just Eat, ¿cuál es la mejor aplicación?

3
JUST EAT: LA APP MÁS POPULAR PARA PEDIR A DOMICILIO

Just Eat

Si Uber Eats se caracteriza por contar con restaurantes de mayor calidad, en el caso de Just Eat han puesto el foco en la usabilidad, haciendo de la sencillez su máximo objetivo. Quizás por eso se ha convertido en una de las aplicaciones para pedir comida a domicilio más populares, especialmente entre los millennials.

A su favor, que a diferencia de Uber Eats, Just Eat opera en todas las ciudades, con mayor o menor oferta, pero trabaja en toda España. Uber Eats de momento solo está disponible en las principales ciudades y donde hay auténtica demanda. Al ser fácil de utilizar, y pesar poco en el móvil, lo convierte en muy buena opción para comprar comida a domicilio. Y no cobra cargo por el servicio.

Las mayores críticas sobre Just Eat tienen que ver con los tiempos reales de entrega de los pedidos. Más allá de esto, la atención de la plataforma es buena.


- Publicidad -